MENÚ

Marca De Agua


Una perfecta gota de agua, sobre una hoja difuminada sobre un fondo azulado



Fuente divina
Donde brota el más limpio torrente de amor
Fuente maravillosa
Donde el agua corre juguetona
dejando una marca...
Una marca que el tiempo no borrará
porque hay cosas que son eternas
Así es la marca que tú has dejado en mí…
¡Oh tú, maravilla hecha mujer!
ante quien el universo entero se inclina embelesado
De la fuente salta una gota
húmeda, bella, llena de vida…
¡Eres tú!
Húmeda, por el océano de amor que te baña
Bella, por tu corazón delicado y sincero  
Llena de vida, porque tú me alientas con tu energía
... Una gota, que corre por mi cuerpo
así  como tus manos, haciéndome estremecer.
Cuando eres amorosa te expandes
como una flor, plena de fuerzas
Toda tú eres amor
Eres una rosa de agua; hermosa, radiante.
La vida ha sido dura contigo
a veces,
y te ha confeccionado una máscara de dureza
con la que a veces te defiendes,
pero yo descubro la ternura que hay en ti
Esa ternura que me embriaga
Esa ternura que me cobija y me da refugio
como a un niño.
Te necesito, óyelo...
Sin tu ternura no puedo vivir
Una caricia tuya, un "Te Quiero"
todo ello me reconforta, calma mi sed de amor
así como el agua calma mi sed orgánica
Tú  me levantas en tus brazos
le das esperanzas a mi vida,
me abres un nuevo mundo matizado de reales ilusiones
Enseñas  a  mis oídos a oír
y a mis ojos a ver.
  
Las notas comienzan su armonioso andar
la música vuela, llena el ambiente
Y yo bailo contigo
Juntos, muy juntos
Mi corazón, lleno de alegría,
se amolda al compás del tuyo
Se vuelven un solo ritmo alado, celestial.
Me encanta tenerte entre mis brazos
Amada mía,
Porque tu sonrisa llena los profundos vacíos
de mi alma
¿Qué  podría hacer yo sin tu sonrisa...?
Eres trofeo de vida
Tu amor me sostiene
tus suaves dedos tocan mis pensamientos
que corren, presurosos, hacia su fuente: Tú.
Eres mi fuente divina, maravillosa
nunca podré‚ dejarte
y siempre contarás conmigo, mi Dulce Amada
Porque al igual como tú alimentas mi alma
yo quiero alimentar la tuya.
Sí, eres mi fuente
En ella limpiaré mis penas
y me bañaré de alegrías
Levantaré mi voz al cielo
para que la felicidad y la dicha
nos cubran con su manto divino
Juntos retozaremos en la fuente
una y mil veces...
y te aseguro, amor mío,
que para comenzar nuestro idilio
solo bastará  un cálido y delicioso beso
y una caricia suave,
sutil,
como una marca de agua...


    (Inspirado en el tema Watermark by Enya)





Marca de Agua - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!