MENÚ

Ahora sí, La Letra Insondable está de aniversario... ¡y tú recibes el regalo...!

Imagen del 1er. aniversario de La Letra Insondable. Personas festejando en el fondo.























Este post debió haber visto luz a principios de julio, pero los que ya me conocen, saben que soy un gran desfasado, aunque yo justifico el asunto diciendo que soy impredecible al momento de hacer las cosas, je, je, je... así que bien sea por andar en las nubes o por dármelas de ir contra la corriente, ¡hoy por fin vengo a celebrar contigo el Primer Aniversario de La Letra Insondable!

Hace un poquito más de un año, empecé este blog como un medio de poder compartir mis desvaríos y mis escritos con todo aquel que se interesara en leerlos. Ha sido un año de aprendizajes, de intercambios, de conocer gente maravillosa y a unos pocos que provoca meterlos en una licuadora, con el perdón de la pobre máquina.

Pero en líneas generales, ha sido una experiencia enriquecedora, especial  y es por eso que deseo agradecer de corazón a cada una de las personas que durante este año han leído mis escritos o han dejado sus comentarios o sugerencias en mi blog; me siento honrado con su tiempo, dedicación y amables palabras, lo cual  me hace sentir que vale la pena seguir en este camino y me anima para seguir dando lo mejor. A todos y en especial a ti, que estás leyendo estas líneas, desde lo más cálido de mi Ser, ¡MUCHAS GRACIAS!

Hay varios proyectos en puerta que espero ir compartiendo con cada uno de mis lectores, pero el día de hoy, deseo CELEBRAR en grande este primer año de La Letra Insondable, y después de darle vueltas a la cabeza (alguna que otra neurona respondió a regañadientes mi llamado urgido) se me ocurrió realizar una selección del material que he publicado en el blog y llevarlo al formato de libro digital. Por supuesto, para condimentar un poco más esta sopa de letras, incluí también algunos escritos inéditos que no han sido ni serán publicados en el blog, de manera que quedarán solo como material propio del libro y que serán disfrutados solo por aquellos que me honren con su amable lectura.

Ahora bien, estamos de fiesta y menciono en el título de la entrada que el regalo será para ti, ¿cierto?, bueno, es que además de hacer el libro, ¡he decidido obsequiarlo a mis consecuentes lectores como parte de la celebración por el aniversario! ¿Qué tal? ¿Te gusta la idea? ¡Pues me alegra que te guste! (¿y a quien no le gustan los obsequios?). De manera que esta vez La Letra Insondable, quien es la homenajeada, se complace en entregarte como gesto de agradecimiento por tu invaluable apoyo, el libro Letra Insondable.

Imagen en 3D del libro Letra Insondable de Alonso Gaudionlux
Lo único que debes hacer para obtener la versión de mi libro que mejor se adapte a tus necesidades, es dejarme tu correo electrónico y confirmar el mismo para suscribirte a mi listado y, de esta forma, podré hacerte llegar, de primera mano, cualquier otra información de los próximos proyectos que se vienen pronto.

El libro lo encontrarás en tres formatos: PDF (para leerlo en la Pc, tabletas o cualquier dispositivo con un lector de pdf como el Adobe Reader), Epub (para ser leído por cualquier dispositivo e-reader o lector de e-books compatible con este formato) y en Mobi (para aquellos que usen lectores Kindle). De manera que una vez hayas dejado tus datos en el formulario y hayas confirmado el correo, tendrás la opción de descargar el archivo del libro que más te convenga.

El diseño original del libro solo podrás verlo en el formato PDF, ya que los formatos Epub y Mobi por ser formatos más sencillo y de lectura corrida, eliminan parte del diseño. Lamento este inconveniente pero es ya cosa de la tecnología, de todas maneras igual podrás descarga el archivo en los tres formatos  si quieres.

Si te gusta esta idea y deseas celebrar conmigo, te invito a que compartas esta entrada con las personas que desees y les obsequies la posibilidad de descargar el libro, el cual tiene de todo un poco así que pienso que será del agrado de la gran mayoría. Ten en cuenta de que este obsequio es para celebrar el primer año del blog, por lo que será por tiempo limitado. Ya luego el libro será puesto a la venta en algunas de las plataformas comerciales en línea, ¡así que aprovecha la oportunidad ahora! Más abajo verás el botón para suscribirte y descargar el libro.

Levantemos la copa y brindemos por este primer año, esperando que la musa siga derramando inspiración y podamos seguir compartiendo juntos el camino de las letras. Déjame acompañarte en este nuevo ciclo y permíteme poder seguirte mostrando parte de mi mundo. ¡Mil, mil gracias por visitar mi rincón, por ser y por brindarme tu lectura y tiempo!

¡Un abrazo!
Firma manuscrita de Alonso Gauidonlux

Botón para suscribirse a la lista de La Letra Insondable y descargar el libro «Letra Insondable»
¡Click aquí par suscribirte y descargar el libro!

Si prefieres usar tu teléfono para suscribirte y descargar el libro, puedes hacerlo escaneando el siguiente código:
Código QR para suscribirse a La Letra Insondable y descargar el libro

¡GRACIAS!


Imagen de dos copas chocando en un brindis. Aniversario de La Letra Insondable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!