MENÚ

Navidad en luna llena

Imagen de una pareja tomada de la mano bajo un cielo colmado de una gran luna llena
Love under the moon by Ikalep


Después de unos cuantos días de inactividad, por fin doy inicio a las publicaciones del 2.016 con este poema alusivo a la navidad (sí, lo sé, hablando de navidad aún a estas alturas) y al amor, deseando que te encuentres de lo mejor y esperando con ilusión que continúes acompañándome en este camino de letras. Para mí siempre es grato contar con tu visita. ¡Gracias y por favor disfruta la lectura!




Heme aquí en medio de la quieta noche
bajo la redonda luz de su mirada pálida
ante el embrujo del ojo plateado del cenit azabache
-en esta noche de navidad-
pensándote en muda soledad
dibujándote entre la sombra de mis manos
acariciando tu sonrisa en mi delirio
Contigo comprendí por fin lo que era el amor
cuando te vi por vez primera
mi corazón suspirando se saltó un latido
y mi alma probó la luz de tu radiante presencia
Ahora vivo limerente
evocándote de continuo
¡Oh, dulce causa hecha vida!
eres poesía para mi alma
Mis pupilas se llenan de tu gracia
mi razón embelesada te busca
y mi alma se inclina ante ti.
Ahora / en esta navidad silente
con esta hermosa luna como testigo
deseando llenar tu piel de apasionadas notas
necesitando del calor de tus dulces labios
queriendo tocar tu alma con mi verso vehemente
te dejo saber que eres mi presente vivo
Mi corazón guarda para ti
la mejor cosecha de amor sincero
que sentimiento alguno haya jamás sembrado
Solo ten en cuenta lo siguiente:
Las verdades de mi mirada
mi piel amanecida de experiencias
el amor de mis venas
las historias tejidas entre mis dedos
y la esperanza anidada en mi pecho
son los obsequios que deseo entregarte
como prueba de mi amor libre
y como señal inequívoca de mi compromiso contigo
Realidades que quiero ofrendarte
en esta quieta noche de navidad
... en esta misteriosa noche / de luna llena.



Navidad en luna llena - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!